El pueblo de Altura sigue con ilusión los pasos de Aitor Embela, nuevo portero del CF Reus, equipo que milita en la segunda división B española. Aitor, que empezó dando sus primeros pelotazos en las categorías inferiores del CD Altura, se formó en las categorías inferiores del Villarreal C.F y durante los últimos dos años ha sido portero en el Juvenil A del Málaga CF.

Embela, de 19 años de edad, ha sido internacional con la selección española sub-16 y jugador absoluto con Guinea Ecuatorial, equipo con el que disputó la última edición de la Copa África.

El CF Reus, ha conseguido los servicios de Aitor para las próximas dos temporadas, aunque con opción a una tercera. El CD Altura ha expresado “estamos emocionados con la proyección de Aitor ya que es un joven futbolista pero camina firmemente. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura”.

El CD Altura, en la pasada cena de gala, homenajeó a Aitor por su participación en la Copa África y es que Aitor, de ascendencia ecuatoguineana, tiene en su corazón el Club Deportivo Altura ya que fue el club en el que empezó a dar sus primeros pasos como futbolista.

Embela ficha por el CF Reus

Alejandro Ibáñez.