ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La cuadrilla de Emboladores Els Amics, de Almedíjar, se convirtió anoche en la ganadora del I Concurso de Emboladores Ciudad de Segorbe, al conseguir embolar a un toro en un tiempo récord de 11,20 segundos.

En segundo puesto quedo  la cuadrilla de  Emboladores Segorbe, con un tiempo de 14,58 segundos; en tercero la de Emboladores de Altura, con 22, 22; mientras que la de Emboladores Viver fue descalificada porque el toro no aguanto en la plaza cinco minutos sin perder ninguno de los aparatos.

El concurso de emboladores, organizado por la Comisión de Toros,  atrajo anoche hasta la plaza a un menor número de público del previsto debido a la lluvia lluvia caÍda sobre Segorbe.

El orden de intervención de las cuadrillas fue  decidida anoche mediante sorteo. Las cuadrillas solo podía ser ayudadas por los componentes de la Comisión de Toros a la hora de estirar la cuerda y, una vez embolado,  el toro tenía que estar cinco minutos en la plaza sin perder ningún aparejo para optar al premio. Chelo Torrejón – Video: Arancha García Porcar