© Empate agridulce para el CD Segorbe .-
Tercera división – Grupo VI
Novena jornada
C.D. SEGORBE 2 – MURO C. F. 2
Colegiado: Yeray Fermosell Pérez (Delegación de Castellón)
Asistentes: David Esteve Bosch y Joshua Cervera Vall
Tarjetas:
Jugadores locales: Redondo, Óscar, Ros y Bili mín. 69 y 92, expulsado por doble amonestación
Jugadores visitantes: Calvo y Asier
Goles:
- 1-0 Mín. 13, el debutante Elvis de cabeza
- 2-0 Mín. 55, Joan de cabeza al rematar un saque de falta
- 2-1 Mín. 67, Ximo marca a placer
- 2-2 Mín. 93, Botella de penalti
Incidencias:

Los locales aprovecharon las oportunidades. Fotos:J.Plasencia
Partido disputado a las 12 h. con temperatura agradable, con sol y nubes. 200 espectadores
Empate agridulce
Tras la derrota frente al Buñol hace dos semanas, desde esta columna decíamos que el Segorbe debería platearse la situación para atajar la sangría de derrotas. La primera decisión fue cesar al técnico Dani García. La siguiente toma de decisiones ha sido más dura, deshacerse de jugadores: Bielsa. Da Silva, Sofiene y Carmona, llegando un delantero: Elvis Onyema, de origen nigeriano de 30 años y con experiencia en segunda B.
¿Estos cambios darán buen fruto?, no lo sabemos, por lo menos frente al Muro una imagen distinta y se esfumaron dos puntos por una decisión arbitral, más de discutible, en el mín. 92. Sin querer profundizar en la actuación del colegiado castellonense, indicaremos que el Muro realizó trece faltas de campo en la segunda mitad y solamente le mostraron dos cartulina amarillas, cambiando el criterio a las faltas cometidas por los blanquillos sancionándoles con más tarjetas.
El Muro sacó un valioso empate cuando tenía todo perdido y el Segorbe malogró su segunda victoria, por un lado por la indecisión defensiva en el primer tanto y el penalti que en circunstancias normales no suele señalarse.

Empate agridulce para el CD Segorbe
El debutante Elvis dio muestras de su calidad y puede ser una pieza fundamental para lograr el Segorbe la salvación, que ahora mismo comienza a complicarse.
También debemos resaltar la actitud del equipo, distinta a los partidos jugados hasta el momento y confiamos en la labor del técnico Miguel Ángel Cariñena, que todavía no puede sentarse en el banquillo por estar pendiente de solucionarse el cese del anterior entrenador, para enderezar el rumbo actual.
El encuentro frente a los alicantinos resultó emocionante y con fases de buen juego local, quizás le faltó continuidad para rematar el triunfo. Fayez lo pudo lograr en el mín. 31, pero su cabezazo salió lamiendo el larguero, fase del partido donde el Segorbe perdió el control del centro del campo y las jugadas se hacían más individuales, momento que aprovechó el rival para acercarse con cierto peligro al área local.
Todo parecía resuelto con el gol de Joan en el mín. 55, pero no fue así. El Muro rompía el ritmo del partido con continuas faltas y los cambios introducidos por el míster Francisco Arcos dieron sus frutos, el recién incorporado Ximo hacía el 2-1 y ante la falta de reacción local y la permisividad arbitral, facilitaron el empate final.
El próximo día 12 el Segorbe juega en Almoradí, el verdugo de la fase de ascenso, para recibir el domingo 16 al Alzira, otro “coco” del grupo.