© Empate entre el CD Segorbe y el CF Silla .-

Tercera división – Grupo VI

Décimo quinta jornada

C.D. SEGORBE  2 – SILLA C. F. 2

 

Celebrando el gol. Fotos:J.Plasencia

Celebrando el gol. Fotos:J.Plasencia

Asistentes:   Juan E. Bolufer Rioja y Ruben Granero Gonzalez

Colegiado:      Enrique Sanchís Cambra (Delegación de la Ribera)

Tarjetas:

Jugadores locales: Bili, Kilian, expulsado Fayez mín. 48 y 64 (2)

Jugadores visitantes: David Verdú, Adrián Salom, Javi, Lucas y Yassine

 Goles: 

  • 0 – 1 Mín. 28, Yassine a centro de Adrián Salom
  • 1 – 1 Mín. 51, Ahmed a pase de Fortea
  • 2 – 1 Mín. 57, Pantoja asistencia de Fede
  • 2 – 2 Mín. 84 disparo de David Verdú desde el borde del área de castigo

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-14-35-36Incidencias:

Partido disputado a las 12 h. con temperatura agradable, sol y nubes. 200 espectadores 

 El Segorbe cosecha un nuevo empate en los minutos finales

El Segorbe dejó escapar dos puntos en los últimos minutos del partido frente al Silla, que mostró ser un conjunto muy equilibrado con jugadores de una estatura media “alta”, lo que facilitó que se llevaran casi todas las peleas de balones altos, especialmente cuando sacaba de puerta Kilian. Hacían valer su envergadura, con un excelente sentido de la anticipación, presionando rápidamente la salida del balón a los jugadores blanquillos, quienes tenían que enviar el esférico al meta Kilian, creándose problemas la defensa segorbina, a la hora de jugar el esférico. Algunas veces innecesarios.cd-segorbe-w0012

Durante los primeros minutos de juego, con las lesiones de dos jugadores del Silla, el juego estaba bastante equilibrado, ahora bien, con la presencia en el campo de Yassine el decorado cambió a favor de los valencianos, que dirigían todo el juego por la banda izquierda y encontraban sus centros un hombre batallador y peligroso cara el marco de Kilian, que vio como en el mín. 28 el centro de Adrián Salom desde la izquierda era rematado por Yassine.

El Segorbe pasó posteriormente unos minutos de zozobra. El rival triangulaba el juego y con constantes ayudas impedían las acciones locales de ataque, mientras ellos afortunadamente no las materializaron.

Hay que señalar algunas variantes tácticas del Segorbe. Andrés jugó como central izquierdo, y estuvo francamente bien todo el partido. Elvis bajaba a la línea de medios y el juvenil Ahmed se quedaba solo en el ataque y su trabajo encontró el premio de hacer el 1-1.

cd-segorbe-w0100os primeros veinte minutos de la segunda parte, fueron de una excelente calidad por parte blanquilla. La presencia de Borja Tárrega en el centro del campo en lugar de Elvis, sirvió para dar consistencia a la media de creación con Mario Gallego y Pantoja, el Segorbe dominó y logró el 2-1.

Fayez se equivocó por la entrada de Adrián Salom y vio la segunda amarilla, minuto sesenta y cuatro. Aquí comenzó el calvario local. El Silla presionó más, y los locales cada vez más atrás. Kilian retrasando demasiado los saques de puerta y le costó la cartulina amarilla, hecho que se ha repetido en varias ocasiones. Tendrá que cambiar esta aptitud, puesto que al final, arañas pocos segundos, los ánimos se elevan por parte contraria y para desgracia local llegó un gol del rival y el empate se consumó, cuando la victoria se estaba acariciando.

El Segorbe ha fichado algunos jugadores, espero que otros se marchen, por lo menos los excesivamente individualistas, que no aportan nada y están cerrando el paso a otros compañeros que quizás sirvan para mejorar la situación.

Empate entre el CD Segorbe y el CF Silla

Carlos  Laffarga Civera