RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Empezamos nueva semana y lo haremos con lluvias (cuanto tiempo sin decir esto). Ya la madrugada del lunes hemos tenido las primeras, pero durante la mañana es probable que pueda llover más aunque de manera débil, eso sí, es posible que al mediodía se pueda formar alguna tormenta dejando lluvias más fuertes. Día más fresco que nos recordará que estamos en invierno, con máximas por debajo de los 15°C.
El martes subirán ligeramente las temperaturas, pero poco por encima de los 15°C, valores que se mantendrán el resto de la semana. Lo que sí que veremos más será el sol y, aunque no se esperan lluvias alguna gota se puede escapar.
Miércoles y jueves de nuevo cielos muy cubiertos con posibilidad de lluvias débiles, por lo que se puede complicar el dar la típica vuelta al «mercao», si vais no olvidéis el paraguas.
A partir del viernes y, pese a que seguiremos con bastantes nubes, más ratos de sol y poca probabilidad de lluvia. Aunque las temperaturas máximas se acercarán a los 20°C, las mínimas serán más frescas y bajarán de los 5°C, con alguna helada en zonas altas.
Como veis semana de muchas nubes y con probabilidad de lluvias casi todos los días, así que si queréis estar atentos a cualquier cambio, recordad que en el Instagram de @segormeteo tendréis actualización diaria. Feliz semana!!