Se inicia el proceso de selección del personal del taller de empleo de jardinería de Segorbe

Desde el 22 al 28 de julio (ambos inclusives), se podrán presentar las solicitudes para ser personal directivo y docente de esta formación. Por otro lado, las personas que estén interesadas en participar como alumnos deberán estar inscritos en LABORA Segorbe y seleccionar los cursos del taller antes del día 26 de julio, día en el que mandaremos dicha oferta al Espai LABORA.

El plazo de presentación de las solicitudes del personal directivo y docente, según bases generales para la selección publicadas y relación de puestos, será desde el 22 al 28 de julio de 2021, ambos inclusive, debiendo aportar el Anexo II y Anexo III incluido en las bases y los documentos mencionados en las mismas, preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Segorbe, por “Solicitud de propósito general”, dentro del catálogo de trámites, siguiendo el siguiente enlace: https://sede.segorbe.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS_ CATSERV.

Las bases y demás documentos estarán publicados dentro de “Ofertas Públicas de Empleo”, dentro de la página de inicio de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segorbe.

Por otra parte, la selección del alumnado se realizará mediante oferta de empleo en el Espai LABORA según bases generales, por lo que el alumnado deberá estar inscrito en la oficina de LABORA en Segorbe y en los talleres «Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería» e «Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes», antes del día 26 de julio, día en el que mandaremos dicha oferta al Espai LABORA.

Gabinete municipal