Todavía no ha pasado una semana desde la toma de posesión, pero, aunque queríamos dejar margen al nuevo equipo de gobierno para poder coger las riendas del Ayuntamiento, no podemos permitir dejar pasar un hecho como el que se ha dado. La nueva alcaldesa del PP, M Carmen Climent, utiliza el espacio pagado por todos los segorbinos y segorbinas para verter calumnias contra el anterior equipo de gobierno y contestar a otros partidos políticos.

Para colmo, no solo perjudica a los anteriores concejales declarando que la piscina de Cárrica no se encontraba en condiciones de abrir esta semana, sino que también lo hace contra los trabajadores que se encargan de que todo esté a punto en los servicios que se prestan en nuestra población.

El espacio televisivo pagado con dinero de las arcas públicas tiene la finalidad de contar gestión, no de usarlo para hacer política. Durante cuatro años se ha realizado una rigurosa labor desde el gabinete de prensa del ayuntamiento. Pero claro, esto únicamente sucede cuando al mando de la prensa hay personas imparciales y objetivas.

Recordamos que la campaña finalizó hace días. Que cada partido la elaboró desde sus propios medios a pesar de disponer de los mismos espacios públicos del ayuntamiento que ahora la señora Climent usa para desprestigiarnos con verdades a medias. ¡Así NO!

Segorbe Participa

ACEITE AUTOESPADAN
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA