#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La crisis del coronavirus está agudizando el ingenio de las personas que están cumpliendo con el confinamiento y para hacer más llevadera la situación proponen proyectos colectivos para llevarlos a cabo con un grupo de personas.

Es por ello que son muchas las personas que piensan en iniciativas para hacer entretenido el confinamiento, y así poder inmortalizar momentos que ojalá no vuelvan a repetirse nunca más.

Así pues, en Altura la iniciativa surge del grupo de Facebook “Enamorarse de Altura”, donde se ha propuesto que cada miembro que quiera colaborar publique una fotografía de su calle, bien desde su ventana o balcón con el fin de elaborar un video en el que se recopilen todas las aportaciones posibles.

Se trata de una iniciativa interesante que, con el paso de los años, mostrará la situación que se está viviendo y también de alguna manera los cambios que puedan experimentar como callejero del pueblo. Además, se visionará la soledad de las calles del pueblo que también es resaltable en las fotos, ya que prácticamente no aparecen personas, y los coches que hay están aparcados, pues no hay actividad, no se ve movimiento.Enamorarse 

Alejandro Ibáñez