Encuentro de Miradas 2 toca su fin

Encuentro de Miradas 2 toca su fin

Sala Camarón. Foto:J.P.

La poco convencional clausura de la exposición Encuentro de Miradas 2 “El milagro del arcoíris” celebrada el pasado fin de semana en la Casa de la Cultura de Segorbe no pareció sorprender a nadie, dado que el publico presente intuía que algo inesperado, extraño, transgresor e incluso provocador podía acontecer en la clasura.

Y así fue. El quinteto Interrregno band hizo su primera aparición pública con una actuación de música visiva, basada en el cuaderno de Yokohama del maestro Llorenç Barber.

El grupo, dirigido por Manuel M. Hervás Lino, protagonizo una prolongada e insólita actuación en la misma sala en la que se han expuesto las obras de la exposición “El milagro del arcoíris” que resultó del agrado de todo el público.

La exposición Encuentro de Miradas 2 “El milagro del arcoíris” ha permanecido abierta en la Casa de la Cultura de Segorbe durante los días comprendidos entre el 5 y el 20 de marzo.

La muestra ha contado con la participación de casi una veintena de artistas, como son Barbara Valls, Bolumar, Andy Hodkinson, Casandra Bolumar, Clara Aznar, Cristina Perelló, Francisco Pastor, Jose PalanKa, Meluca, Pinos, Raúl Jurado, Rufo, Sebastián Navarrete, Torres Ferrer y ZaRRa, Sehila Cremade, Soria, Rochesteve y Pilar Vilar.

Encuentro de Miradas 2 toca su fin

Quinteto de música. Foto:J.Plasencia.

ESCUELA DE DANZA

Encuentro de Miradas 2 toca su fin

Chelo Torrejón