CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Enfrentamiento en redes tras anunciar Segorbe una jura civil de bandera

por | 25/01/2023 | PORTADA, SEGORBE

El anuncio realizado en sus redes sociales por el Ayuntamiento de Segorbe sobre la “jura de bandera” que tiene  previsto hacer durante el próximo mes de marzo, ha generado ya una serie de encontrados comentarios que evidencia la cada vez más grande polarización de la sociedad.

La futura jura de la bandera para personal civil, de la que todavía no se ha dicho nada a los medios de comunicación, tendrá lugar según su anuncio en redes municipales el próximo día 25 de marzo en el Jardín del Botánico Pau.

Así las cosas los segorbinos, y no segorbinos, han empezado a pronunciarse a favor y en contra del citado acto, olvidando en muchos de sus comentarios, tanto en uno como en otro caso, las elementales reglas de educación hacía los pareceres contrarios  y el respeto hacia el principal símbolo de nuestro país.

Los interesados en participar a al acto de la jura de la bandera deberán inscribirse previamente en la Subdelegación de Defensa en Castellón, Tfno. 964220071 dd.castellon@oc.mde.es; El Ayuntamiento de Segorbe, Tfno. 964132020; o la Comandancia Militar de Valencia y Castellón, Tfno. 961606153 jurasegorbe@mde.es

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest