Entradas agotadas para el Festival de Teatro de Segorbe

El Festival “2 Pasos Teatro” se ha vuelto a asegurar el éxito un año más al colgar el cartel de “entradas agotadas” varios días antes de celebrarse las representaciones teatrales.

Y es que el festival es organizado por tercer año consecutivo por el Ayuntamiento de Segorbe en colaboración con la Escuela Municipal de Teatro y ADAIS, colgó ayer el cartel de completo.

«2Pasos Teatro” pretende acercar al público tres obras de pequeño formato en espacios no convencionales, cuya localización es guardado en secreto con celo por la organización para dar un aliciente más a la iniciativa.

Los pases tendrán lugar el sábado 27 de octubre a las seis y media y a las ocho de la tarde y el domingo 28 a las doce del medio día, siendo el punto de encuentro las escaleras de la Catedral.

La esencia del Festival es, según la concejal de cultura, Tere Mateo «que el público esté en contacto directo con los actores y que se metan en la historia de una forma diferente. Las piezas se desarrollan en lugares curiosos, en los que la gente no se plantea que se pueda hacer un teatro. Todos los lugares son accesibles, y los que no lo eran, se han adaptado para personas con movilidad reducida, de modo que todas las personas puedan disfrutar del teatro en igualdad».

La directora del festival, Mafalda Bellido,  explico que uno de los principales atractivos del ciclo reside en el hecho de que “el teatro esté a dos pasos del espectador que percibe mejor así las emociones que transmiten los actores».

«La calidad y diferencia de las tres obras pueden gustar mucho al espectador. Cada año tratamos de sorprender tanto en las piezas como en los lugares en las que se interpretan, con teatro de la más rabiosa actualidad”.

Las obras que se representarán son «Acapulco», de Begoña Tena, «Foley Artist», de Sergio Serrano y «Carmen Muñoz o el rescate de una memoria», de Teatro de la Catrina.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RANDURIAS

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA