El Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe será gratuito del 7 al 13 de septiembre

Esa semana se hubiera celebrado la fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, desde 2005, y BIC Inmaterial;  y por ese motivo, el Centro de Interpretación abrirá sus puertas de forma gratuita.

Del 7 al 13 la entrada al Centro de interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe será gratuita. El horario será de lunes a viernes de 9  a 14 horas y de 17 a 19 horas; el sábado de 10 a 14 h. y de 17 a 20 horas; y el domingo de 10 a 14 horas. Para respetar las medidas de seguridad sanitaria, el aforo es limitado por lo que se realizarán sesiones cada 30 minutos, de un máximo de 15 personas.

«Con esta iniciativa, buscamos que se pueda vivir de forma virtual nuestra popular Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Y así dar a conocer esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional y BIC Inmaterial, a través de los paneles informativos del Centro, y del vídeo, de 180º , que permite vivir la Entrada desde la salida de los toros en el río, hasta su llegada a la plaza de la Cueva Santa» afirma Ángeles Gómez, concejal de Turismo.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO