Entrega de premios del Concurso de escaparates de fiestas

La Carpintería Andueza y la Papelería Agua Limpia, con 40 y 80 votos, respectivamente, han obtenido los primeros premios del Concurso de Escaparates de las Fiestas Patronales de Segorbe 2018, otorgados por votación popular y dotados con sendos 150 euros y una placa.

Además los escaparates de los comercios Desmar Electrodomésticos, con 25 votos, y Minnistore, con 64 votos, han sido los ganadores de los segundos premios de la presente edición, en la que han participado un total de 13 establecimientos. Los premios están dotados con 100 euros y una placa.

Los establecimientos no premiados también fueron obsequiados por el ayuntamiento con una placa de recuerdo. Los premiso fueron entregados por la Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas, en el Salón de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe

Por el hecho de  participar en la votación los votantes entraban en el sorteo de 3 vales de 50 € para gastar en establecimientos de la localidad . Los afortunados han sido Dolores Torres, Vicente Tenas y Dolores Gómez.

Chelo Torrejón – Foto:José Llop Tejadillos

RODOLFO Y VENTURA