Gabinete municipal.-

En un concurso que ha mantenido el nivel de participación de otros años, estos cuatro comercios han sido los ganadores de los 4 premios que este año duplican su valor y alcanzan un importe total de 1.000 euros.

En la categoría A (escaparates de dimensión superior a 2 metros), el primer premio lo ha obtenido Floristería Ramón y el segundo, Carpintería Andueza. En la categoría B (escaparates de dimensión inferior o igual a 2 metros), el primer puesto lo ha obtenido la Papelería Agua Limpia y el segundo, Kiosco Trini.

El jurado ha estado compuesto por personas  relacionadas con el mundo del arte y la decoración. Hoy se han entregado los premios a los ganadores y, dada la actual situación sanitaria, ha sido un acto en el que no ha habido público. “Por ese motivo, el detalle que se iba a dar a los participantes en el concurso, se entregará más adelante”, afirma Nacho Cantó, Concejal de Comercio, quién ademas indica que “este año, el nivel de decoración de los escaparates ha aumentado y muchos de ellos han querido expresar sentimientos provocados por la pandemia. Desde aquí, animo a los segorbinos a que este año centren sus compras en el comercio local de Segorbe y visiten estos escaparates decorados para la ocasión”.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA