© Entrega de premios del Concurso Fotográfico Jérica nocturna .-

El Centro Socio Cultural El Socós ha sido el escenario de la entrega de premios del Concurso Fotográfico “”Jérica nocturna”, que contempla la concesión de tres premios por un valor global de 700 euros.

El primer premio, dotado con 400 euros y un diploma, ha sido para el saguntino David Piqueras Aparicio y su fotografía “Callejeando”.

ESCUELA DE DANZA
El segundo premio, dotado con 200 euros, ha ido a parar a manos del jericano Carlos Casas Rico, que el pasado año ya ganó otro premio fotográfico en la localidad, y la fotografía titulada “Correfocs”.

Por último el tercer premio, dotado con 100 euros y diploma, ha sido para el segorbino Fernando Herrero Zarzoso y su foto “Cuando llega la noche”.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Además el jurado calificador también decidió conceder un áccesit a la joven jericana Carmen Mendetzki Brines, y su foto “Entre copa y Copa”.

La alcaldesa de Jérica y el concejal de cultura, Marisa Domingo y Jesús Navarro, fueron los encargados de entregar los premios a los afortunados o a los representantes enviados por estos al acto.

El jurado calificador estuvo compuesto por la alcalde de Jérica y el concejal de cultura, Marisa Domingo y Jesús Navarro, respectivamente, y el vicepresidente de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, José Plasencia, y los fotógrafos Lourdes Alonso y Gonzalo Mateo..

Las mejores fotografías presentadas al concurso forman parte de la exposición  montada en el Centro Socio Cultural El Socós, durante las fiestas patronales de la localidad, comprendidas entre los días 11 y 24 de septiembre.

Entrega de premios del Concurso Fotográfico Jérica nocturna

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia