CLINICA VETERINARIA
CASA ALBA
CLINICA DENTAL

EQUIPO

Jorge Laffarga

Jorge Laffarga

De fácil trato, mente aguda y lápiz ágil, Jorge quizás es la persona más creativa del grupo, la que aporta la chispa humorística a InfoPalancia .

Jorge Plasencia

Héctor Hugo Navarro

Ha sido el último en acercarse a nosotros. Reside en Navajas. Es profesor de Secundaria en Segorbe y le encanta escribir.

Jorge Plasencia

José Plasencia

Su afición a la fotografía y años de experiencia en diversos periódicos explican el hecho de que sobre él recaiga el peso fotográfico del sitio.

Ana Monleón

Ana Monleón

Resulta difícil resistirse a la innata y espontánea naturalidad de Ana, que con la sonrisa en la boca no duda en decir lo que piensa sin rodeos ni tapujos.

Alejandro Ibáñez

Alejandro Ibáñez

De ojos claros y mente inquieta es el colaborador más joven de InfoPalancia, donde este dará cuenta de lo que pasa Altura y de lo que inquieta a la juventud .

Manuel Vte. Martínez

Manuel Vte. Martínez

Tiene las ideas muy claras y no se deja engañar fácilmente, si bien su talante dialogante y amplia cultura hacen de él un buen articulista de opinión.

Rafael martín

Toni Berbís

Qué se puede decir de Toni que no nos haga pensar en los recuerdos de nuestra niñez, en los olores de la infancia, en los textos bien escritos y en las las buenas personas…Así es él.

 

Trinitario Royo

Trinitario Royo

Es un experto en economía. Sobre ella escribirá en InfoPalancia de forma clara y sencilla para que todos entendamos algo de la misma.

Carlos Laffarga

Alberto Benedicto

Es alegre, deportista y amante de la naturaleza y los animales y ahora también es uno de los redactores más  leídos de nuestra web, en la que informa del tiempo

Carlos Laffarga

Sergio Muñoz

Enamorado de la profesión que estudió, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte,  de la que nos habla en InfoPalancia para mejorar nuestra salud y vida diaria

Chelo Torrejón

Chelo Torrejón

Con seguidores y detractores, como todos lo que se dedican al mundo del periodismo, Chelo Torrejón, es la impulsora de este nuevo periódico digital, que pretende convertirse, por el rigor de sus contenidos, en un punto de referencia en la escena informativa del Alto Palancia mediante la publicación de noticias, fotografías, viñetas y caricaturas de producción propia. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de ámbito autonómico y nacional. Desde el año 2.002 pertenece a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España con el nº de registro 19.663 ingresando en el año 2.000 en la Unió de Periodistes Valencians con el nº de asociado 313.

InfoPalancia nace a principios del año 2015 como la primera webzine, o periódico digital independiente, para la comarca del Alto Palancia y su área metropolitana.

Actualmente cuenta en la red con dos soportes distintos:

  • página web
  • redes sociales

Teniendo prevista la próxima puesta en marcha de una APP

¿Qué ofrece?

  • Profesionalidad: Contenidos de producción propia elaborados por profesionales serios y responsables.
  • Metodología: Organizada y sistematizada.
  • Canal: Multimedia y multisoporte.
  • Plataformas: Abiertas a la participación. Interactivas.
  • Atractivo: Apariencia y lenguaje claro.

Veracidad y Sentido crítico: Hablamos con los protagonistas, somos testigos directos, opinamos con criterio.

En definitiva InfoPalancia pretende ofrecer al ciudadano una visión real de su localidad, con noticias que acerquen al mismo todos aquellos sucesos y acontecimientos obviados por los grandes periódicos por falta de espacio y, que por su proximidad con nuestras vidas, son de gran interés e importancia.

¡¡ Este es tu sitio !!