Escola Valenciana elige de nuevo el Alto Palancia para adoctrinar escolares

  • Bejís, será sede de las «Trobadas 2018» mañana viernes 11 de mayo.
  • La alienación de los estudiantes es el principal cometido de esta «escola dels països catalans»
  • Escola Valenciana destierra todo lo que tenga la marca España: toros, tradiciones, cultura, religión, lengua castellana…

RODOLFO Y VENTURA

 

 

 

 

 

 

Y, una vez más, «Escola Valenciana» se convierte en noticia en el Alto Palancia. Desde comienzos de legislatura es algo habitual tener en el punto de mira a esta «entidad catalanista» ya que se ha marcado como objetivo adoctrinar con mensajes políticos de independentismo e imposición lingüística, que van más allá de la promoción de una de las lenguas oficiales de la Comunidad. Los intereses separatistas que unen al Consell Valenciano y a ciertos representantes políticos de la comarca alistados en las filas de Podemos y PSOE buscan una Comunidad creada a imagen y semejanza dels «Països Catalans».

Gran parte de los escolares de la comarca son llamados de forma anual a estos encuentros organizados por la entidad independentista. Manipulación, sectarismo e imposición ideológica entre los pequeños con el fin de crear «marionetas» del independentismo con el beneplácito de los gobernantes del PSPV-Compromis.

Mañana 11 de mayo acontecerá en Bejís una nueva edición de encuentros infantiles en la que se darán cita los escolares del Palancia. Ideales enmascarados con juegos, canciones, simbología y talleres donde se pretende imponer algo más que una lengua, una forma de vida, unas ideas y un modo de pensar.- Grupo Municipal PP