RANDURIAS

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
© Escolares de la Milagrosa imitan els Enfarinats y toman el gobierno.-

Aunque habitualmente es una costumbre más propia que los hemiciclos abran sus puertas el Día de la Constitución Española, el 6 de diciembre, o que els Enfarinats de Ibi tomen las riendas del gobierno local el 28 de diciembre coincidiendo con de los Santos Inocentes, el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena,  ha aprovechado hoy los preludios del Carnaval para ceder su vara de mando a los escolares del colegio La Milagrosa.

Así medio centenar de niños han acudido al Ayuntamiento para conocer sus dependencias y elegir a sus representantes en el hemiciclo segorbino, en el que han ocupado temporalmente los sillones de los concejales y el alcalde.

De esta forma, cuando apenas faltan cinco días para el inicio de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza y dos para el Carnaval, los escolares han expresado sus deseos en forma de promesas electorales.

Los pequeños han sido recibidos en la Casa Consistorial por prácticamente todo el gobierno local, Rafael Magdalena, Luis Gil, Mº Teresa García y Kike Máñez.

ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón 

Escolares de la Milagrosa imitan els Enfarinats y toman el gobierno