Escuela de música Maurice André de Navajas

Coincidiendo con el periodo escolar, también las escuelas de música cierren el curso en este mes de junio. Así, el pasado sábado, los educandos de la escuela de música, Maurice André de Navajas celebraban el fin de curso con una estupenda audición, ante casi un centenar de personas.

Bajo la atenta supervisión de los profesores Yaiza Moliner, Toni Reyero, Sergio Hernández, Álvaro Gil, Carmen del Mar Peña y Pablo Bolumar, los algo más de veinte alumnos de las distintas secciones de la escuela, fueron saliendo al escenario para demostrar las últimas habilidades aprendidas con el instrumento que han elegido.

El acto se cerró con la interpretación de ‘Los chicos del coro’ de Ginés Ramírez González, por todo el grupo instrumental.

Para el próximo sábado, la banda juvenil de la sociedad musical de Navajas realizará un concierto en la población, junto a la juvenil de Nules, dentro del programa de intercambios musicales que organiza la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y el Instituto Valenciano de la Música.

Maurice André

Vicente Plantado.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]