[useful_banner_manager banners=30 count=1]El Ayuntamiento de Altura, desde la concejalía de deportes, ha hecho pública la oferta deportiva municipal para el curso 2015/2016. Se trata de una gran variedad de actividades para llegar a todos los públicos, cuyas inscripciones ya están abiertas y cuyas clases comenzarán a partir del 15 de octubre.

Por un lado tienen un gran protagonismo las actividades para adultos con varios turnos y diferentes horarios. Así pues, las actividades ofertadas son gimnasia para jubiladas, zumba fitness, zumba step, GAP, mantenimiento adultos, zumba fitness, circuit training Pilates y stretching.

Por otro lado, hay preparada una oferta para los más jóvenes que deseen hacer deporte, con muchas modalidades. Desde el Ayuntamiento, junto a diferentes clubes y asociaciones se han organizado la escuela de frontenis, fútbol, tenis, balonmano, y triatlón, así como zumba kids y zumba junior.

El consistorio alturano apuesta porque haya oferta de actividades en las que los ciudadanos puedan sentirse realizados físicamente, practicando deporte y, a la vez, sirva para estrechar lazos entre todos los participantes.

Escuelas municipales deportivas en Altura

Alejandro Ibáñez.