Abrigos, bufandas, calefacción… ¿Todo preparado para esta semana?
El lunes ha sido un día frío, en el que han llegado nubes que no han dejado ni que el Sol nos caliente un poquito, pero es que el resto de la semana no quieren ser menos.
El martes podría ser el día más frío de la semana, con heladas de madrugada en gran parte del Alto Palancia, y máximas que quedarán por debajo de los 10°C. Además eso de salir a tomar el sol estará complicado, ya que tendremos muchas nubes y… ¿Alguna sorpresa? Hasta el último momento no habrá nada seguro, pero por la noche y de madrugada podríamos tener precipitaciones que con un poco de suerte serían en forma de nieve en cotas muy muy bajas. Así que todos atentos a vuestras ventanas por lo que pueda pasar, aunque si finalmente nieva sería algo anecdótico, pero bueno, ¿a quién no le gustaría ver algunos copos caer…
Miércoles, jueves y viernes veremos más el sol, aunque seguiremos con algunas nubes, pero poca probabilidad de precipitación. Las temperaturas al mediodía subirán un poco y superaremos los 10°C, pero las noches seguirán frías rozando los 0°C en muchas zonas.
El fin de semana llegan los toros de San Antón a Segorbe y este año lo harán con frío. Tanto sábado como domingo las máximas quedarán alrededor de los 10°C, así que por las tarde cuando se vaya el sol, apetecerá más estar en alguna casa merendando un buen pan quemao con chocolate, que en los toros. Y para ir al toro embolao habrá que equiparse bien, chaqueta, gorro, bufanda… Volveremos a tener heladas en gran parte de la comarca y, todavía con algo de incertidumbre, la noche del sábado se podría escapar alguna gota o ¿copo de nieve? Veremos qué pasa.
JOYERIA ROYO
Así que semana de estar cerca de la estufa con temperaturas más bajas de lo normal y cruzando los dedos para que tengamos alguna sorpresa en forma de nieve, aunque esté complicado.
¡Feliz semana y a abrigarse bien!