Tras una semana en que las tormentas esperadas se han quedado un nada por nuestra zona, a excepción de algunos pueblos del interior que sí que han tenido algún día más movido, entramos en una semana que nos recordará más al verano y nos podremos quitar el sayo.
De lunes a viernes serán días muy parecidos, con temperaturas más altas que se acercarán a los 30°C de máxima y alrededor de los 15°C de mínima. Las mañanas serán soleadas y tendremos que volver a sacar el pantalón corto, pero al mediodía crecerán nubes por el interior y se puede llegar a formar alguna tormenta. Serán más probables contra más al interior del Alto Palancia, pero no se descarta que algún día puedan barrer toda la comarca, de hecho el martes ya tenemos aviso amarillo por riesgo de tormentas.
El fin de semana habrá que ver como evoluciona la situación, ya que unos modelos de predicción indican que tendremos días soleados y con temperaturas altas, y otros nos estropean los baños en la piscina, ya que señalan que podríamos tener un sábado y domingo con lluvias.
Así pues, lo que está claro es que, aunque algún día podamos tener alguna tormenta, esta semana nos tocará sacar la ropa de verano ya que parece que calor no nos va a faltar. Y para las dudas del próximo fin de semana por si tenéis que hacer planes, podéis visitar el Instagram de @segormeteo y ver cómo va evolucionando la situación.
Un saludo y feliz semana.
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
SALON FOTOGRAFICO CIUDAD DE SEGORBE