RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Consorcio Provincial de Bomberos cubrirá este 2020 12 vacantes de diferente rango con el objetivo de mejorar el servicio de extinción de incendios. Este es el principal acuerdo de la reunión que esta mañana han mantenido en el Palau Provincial los miembros de la comisión de gobierno de este organismo autónomo de la Diputación, que ha aprobado por unanimidad las ofertas de empleo público de los años 2019 y 2020.

Para el diputado de Bomberos, Abel Ibáñez, «con esta decisión damos respuesta a una de las demandas más solicitadas por el colectivo de bomberos, como es el reforzamiento de los equipos humanos, que se suma a la gran apuesta que hasta hoy hemos hecho en la renovación de la flota de vehículos». Ibáñez ha subrayado su voluntad «de agilizar cuando más mejor los procedimientos administrativos porque la incorporación del nuevo personal sea en el menor tiempo posible».

  • OFERTA DE EMPLEO

A lo largo de este año 2020 se cubrirán las 12 plazas aprobadas hoy mismo, que corresponden a seis de bomberos, una de sargento, dos de cabo, dos de operadores de comunicación y una de auxiliar administrativo. Con el vistobueno de la comisión de gobierno, el próximo paso es la publicación en el boletín oficial de la provincia, que dará en la publicación de la oferta.

Diputación Castellón