Los días de asueto y de fiesta son los mejores para hacer todo aquello que nos gusta y nos enriquece culturalmente, lo que resulta sumamente fácil de conseguir visitando la exposición Estudios de arte ubicada en la sala de exposiciones de la Casa Garcerán de Segorbe, máxime teniendo en cuenta la ampliación de horarios de la muestra.

Estudios de arte amplia el horario de visitas

Detalle de la muestra. Foto:José Plasencia.

La muestra, organizada pro la Fundación Bancaja, amplía su horario de visita con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Segorbe. De este modo, hasta el próximo 30 de agosto, el horario de visita se mantiene los viernes, sábados y vísperas de festivo de 18 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas, mientras que a partir del 31 de agosto y hasta el 13 de septiembre, la exposición se podrá visitar de lunes a viernes también en horario de mañana, de 11 a 12:30h y de 18 a 21 horas, y los domingos y festivos en el mismo horario.

La muestra, comisariada por el escritor y articulista Martí Domínguez, y por el fotógrafo Jesús Císcar, explora la relación entre el artista, su taller y su obra a través de un discurso expositivo que recorre los estudios de 44 artistas contemporáneos valencianos. Estudios de arte reúne una selección de 110 piezas en un montaje en el que interactúan tres elementos: textos de Martí Domínguez sobre la relación del artista con su entorno creativo; 44 fotografías en gran formato de los artistas en su taller, realizadas por Jesús Císcar; y una selección de 66 obras representativas de los 44 creadores, gran parte procedente de la colección de la Fundación Bancaja. Toda la información sobre la muestra se puede consultar en la web

Estudios de arte amplia el horario de visitas

Chelo Torrejón.