EU denuncia las deficiencias del Segóbriga Park

Las deficientes condiciones de acceso y aparcamiento del complejo acuático Segóbriga Park han sido evidenciadas hoy por el coordinador de EUPV en Segorbe, Paco Latorre, para el que la imagen que ofrece el mismo es “más propia de un vertedero que de un parque acuático”.

Dichos accesos se ven salpicados de “cunetas llenas de broza y escombro, matorrales propios de vegetación de secarral, aceras inexistentes o en mal estado y, lo que es el colmo de los despropósitos, residuos de hierro, es decir, cuchillas de la estructura de una nave industrial, apilados como si se tratase de un vertedero de ferralla”.

Por ello Latorre considera que “es urgente que se asfalten y delimiten las zonas de estacionamiento de vehículos de visitantes y, además, se limpien y adecenten los accesos al complejo”, máxime teniendo en cuenta que el próximo viernes el complejo abrirá sus puertas al público.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Además Latorre critica el caos circulatorio que habitualmente se suele producir en el exterior del complejo, debido a que “los estacionamientos se realizan al libre albedrio de los visitantes, que llegan al aparcamiento del complejo acuático debido a que no están debidamente señalizadas las plazas y la gente estaciona de una manera anárquica”.

El problema juicio de Latorre se solventaría “asfaltando la zona de aparcamiento y delimitando las plazas de estacionamiento, hecho que redundaría en una mejora de la calidad de los servicios para usuarios y evitaría molestias absolutamente innecesarias a los ciudadanos que habitan en la zona”.

La situación de dejadez, repetida según Latorre desde hace “más de tres lustros”, resulta “incompatible con querer vender un turismo de calidad y gestionar de una manera tan nefasta”, dado que ni el PP en sus 20 años de gobierno ni ahora el Pacto a la Segorbina en sus dos años de mandato han resuelto la situación. “La dejadez y la pasividad del bipartito siguen haciendo que este municipio proyecte una imagen deplorable para los turistas que visitan el Parque acuático”, concluyó Latorre.

EU denuncia las deficiencias del Segóbriga Park

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia