Chelo Torrejón/Segorbe

Cuando apenas era una niña la infanta Cristina fue nombrada presidenta de honor de la extinta Funfación Caja Segorbe, en la que posteriormentese al transformarse en Fundación Bancaja mantuvo el título honorifico concedido a la representante de la dinastía Borbón.
Por parte Vicente Hervás detenta la presidencia de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja desde hace apenas tres años, si bien viene formando parte de esta entidad desde hace aproximadamente una década.

Asimismo el grupo piensa que “la remodelación de cargos en la delegación que la fundación tiene en Segorbe por incorporar personas de fuera del ámbito político, se mantiene en su opinión de que todos los cargos de la misma, empezando por la presidencia, sean personas que no ostenten cargos públicos. Actualmente el presidente de la delegación es el concejal segorbino Vicente Hervás, que además está imputado por prevaricación junto al resto de equipo de gobierno de la localidad. Para la formación, si ya no es aceptable que la presidencia recaiga en un cargo político, menos lo es que lo haga en alguien que está imputado por un delito de tal gravedad. No olvidemos igualmente que el propio Rafael Calvo, alcalde de Segorbe, sigue constando como vocal sin derecho a voto en la Fundación”.