Chelo Torrejón/Segorbe
La víspera de la festividad de Reyes llega movidita, ya que EUPV-Alto Palancia ha amanecido pidiendo la retirada del título honorífico de presidenta de la Fundación Bancaja concedida a la infanta Cristina de Borbón y la dimisión del presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe, Vicente Hervás, por los dos procesos judiciales en que ambos están involucrados.
Cuando apenas era una niña la infanta Cristina fue nombrada presidenta de honor de la extinta Funfación Caja Segorbe, en la que posteriormentese al transformarse en Fundación Bancaja mantuvo el título honorifico concedido a la representante de la dinastía Borbón.
Por parte Vicente Hervás detenta la presidencia de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja desde hace apenas tres años, si bien viene formando parte de esta entidad desde hace aproximadamente una década. 
El grupo de EUPV del Alto Palancia entiende que “tras los últimos acontecimientos acaecidos en el caso Noos y la imputación de la Infanta Cristian de Borbón, considera prioritario que le sea retirado el título de presidenta de honor de la Fundación Bancaja a la Infanta Cristina de Borbón”, según la nota de prensa hecha llegar a InfoPalancia por Jesús Monleón.
Asimismo el grupo piensa que “la remodelación de cargos en la delegación que la fundación tiene en Segorbe por incorporar personas de fuera del ámbito político, se mantiene en su opinión de que todos los cargos de la misma, empezando por la presidencia, sean personas que no ostenten cargos públicos. Actualmente el presidente de la delegación es el concejal segorbino Vicente Hervás, que además está imputado por prevaricación junto al resto de equipo de gobierno de la localidad. Para la formación, si ya no es aceptable que la presidencia recaiga en un cargo político, menos lo es que lo haga en alguien que está imputado por un delito de tal gravedad. No olvidemos igualmente que el propio Rafael Calvo, alcalde de Segorbe, sigue constando como vocal sin derecho a voto en la Fundación”.