RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
EUPV de Altura pide espacio para los discapacitados en las fiestas

El grupo municipal Izquierda Unida de la Villa de Altura ha instado al equipo de gobierno de la localidad, el cual encabeza el edil socialista, Miguel López, a habilitar los actos de las próximas fiestas patronales de manera que las personas con movilidad reducida tengan las mismas oportunidades de disfrutar de los actos de las fiestas patronales.

En particular, la concejal Elena Cáceres, en declaraciones a InfoPalancia ha explicado “queremos que nuestras fiestas sean lo más integradoras posibles y constituyan un punto de encuentro real, pues en ocasiones debido a la multitud de gente las personas con movilidad reducida no pueden disfrutar de las fiestas”.

Así pues, Cáceres ha anunciado que “solicitamos al alcalde y a la concejal de fiestas que atienda nuestra propuesta, al menos en los actos que se celebran en el salón sociocultural, y que habiliten las filas reservadas o los lugares necesarios señalizados para personas con alguna discapacidad y un acompañante para que puedan disfrutar de las fiestas”.

ESCUELA DE DANZA

Por último, la edil de Izquierda Unida señaló que “estamos dispuestos a colaborar para que esta propuesta se lleve a cabo y sea una realidad. Confiamos en la sensibilización y la promoción de la igualdad de nuestro ayuntamiento”.

EUPV de Altura pide espacio para los discapacitados en las fiestas

Alejandro Ibáñez