#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El grupo de EUPV de Jérica pide al Ayuntamiento la creación de una zona de baño fluvial en el río Palancia, después del anuncio de supresión de la Feria Medieval anunciada por el gobierno local en las redes sociales.

Así la agrupación de izquierdas propone que “la brigada municipal utilice las dos semanas que se empleaban en el montaje y desmontaje de la Feria, en la limpieza de fuentes y el acondicionamiento de una zona de baño fluvial en la Vuelta de la Hoz”.

Y es al parece el Ayuntamiento pretende dedicar el presupuesto de la Feria Medieval, que tradicionalmente se celebra durante el primer domingo de julio,  a la realización de actuaciones  que puedan mitigar los efectos sociales y económicos derivados de la pandemia del coronavirus.

EUPV considera fundamental que los negocios, establecimientos, agentes sociales y grupos políticos del municipio, participen en una ronda de reuniones en el formato adecuado con el fin de, entre todos, aportar ideas y propuestas para superar la actual situación de crisis en la que muchas actividades han tenido que ver interrumpida su actividad a raíz del decreto de alarma del gobierno central y sucesivas prórrogas.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia