Tal y como ya se ha apresurado a publicar el PP, la Fiscalia Medioambiental, ha archivado la denuncia interpuesta por EUPV Segorbe al anterior equipo de gobierno.

Lo inexplicable,  es ¿Por qué?, ya que no se han tenido en  cuenta declaraciones de la propia concejalia, en las que el Sr. Berga, admitía la utilización de sulfatos en el manantial.

Ver «cronicas del palancia segorbe tratamiento de las palmeras contra el picudo rojo 20110510» en YouTube – 

Ver «cronicas del palancia segorbe tratamiento palmeras contra picudo rojo 20110705» en YouTube – 

YouTube

Cabe decirle al Sr. Hervás, que no hemos de pedir perdón por que se haya archivado la denuncia, porqué el peligro existió.  Nunca dijimos que el manantial estuviera o hubiera estado contaminado, pero se puso en peligro, un ejemplo, cuando detienen a un camello por delito contra la salud pública, nadie ha consumido la droga que le incautan, pero ha puesto en peligro la salud de las y los posibles consumidores, lo mismo pudo pasar con nuestro manantial.

También afirma el Sr. Hervás, que parece que se han terminado los problemas del agua desde la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno, pues no, seguimos trabajando para proteger nuestra mayor riqueza, de hecho ha sido con la concejalia que más nos hemos reunido, cosa que en 20 años de gobierno Popular no tuvimos oportunidad.

O que se presento en campaña electoral para obtener un puñado de votos, pues tampoco, se presento entonces, primero porque decidimos dejar agotar la legislatura, para que pudieran enmendar sus errores y segunda porque fue cuando tuvimos la documentación completa.

EUPV no pedirá disculpas al PP

EUPV Segorbe