© EUPV pide un nuevo acceso para el polígono La Olivera .-

El Ayuntamiento de Altura comunicó la pasada semana que la Conselleria de Infraestructuras va a llevar a cabo la construcción de una rotonda en la CV-25 justo antes de la entrada a la población, con el fin de facilitar la accesibilidad peatonal al polígono así como de mejorar la seguridad de la carretera en ese punto conflictivo, donde se produce la bifurcación de entrada a la población, a través de dos puentes.

Tras este anuncio, EUPV Altura ha emitido un comunicado en el cual afirma que instará al alcalde de la localidad, el socialista Miguel López, “a defender ante los técnicos de la Conselleria a que se facilite una entrada de vehículos al polígono industrial La Olivera puesto que hay suficiente espacio”.

Del mismo modo, la agrupación local EUPV Altura a través de su grupo municipal, ha explicado a InfoPalancia que “no podemos dejar pasar la oportunidad de realizar una entrada de vehículos, al mismo tiempo de la construcción de la rotonda”. Por último, EUPV ha señalado que “una farola o un banco, se quita o se cambia de sitio, pero ésta es una oportunidad única”.

EUPV pide un nuevo acceso para el polígono La Olivera

Alejandro Ibáñez