RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

UNA GRAN NOTICIA PARA LA JÉRICA Y PARA EL CONJUNTO DE LA COMARCA Y ALTO MIJARES.
El IES-Jérica-Viver tendrá un grupo de Bachillerato Mixto (Ciencias y Letras) integrado por alumnos y alumnas del centro y del de Montanejos.
Desde EUPV Jerica nos alegramos enormemente de que el IES Jerica-Viver cuente a partir del próximo curso con un Bachillerato mixto. Sin lugar a dudas una gran noticia para la zona norte de la comarca. Agradecemos la apuesta de la Conselleria por la escuela pública en las zonas rurales. Esto unido a la concesión del Bachillerato artístico al IES Alto Palancia hará que ningún alumno de la comarca tenga que desplazarse fuera de la comarca hasta la Universidad.
Con esto se alcanza otro de los objetivos por los que siempre hemos luchado desde EUPV-Jérica como fueron en su día la aprobación del citado centro, la supresión de barracones, la subsanación en las deficiencias de la obra y sobre todo, en la dotación de programas educativos que permitieran su supervivencia tales como su segregación del IES-Alto Palancia, la implantación de ciclos formativos y finalmente la del Bachillerato. Sólo queda conseguir la ampliación del actual ciclo formativo y la puesta en marcha de manera progresiva de otros que puedan atraer alumnado y mejorar la inserción laboral de nuestros jóvenes.

EUPV Jérica