El buen tiempo contribuye al Éxito del Mercado de Oportunidades de Segorbe, en el que los comerciantes han ofrecido descuentos a un público dispuesto a comprar.

Éxito del Mercado de Oportunidades

Stand de Escolano Moda. Foto:J:Plasencia.

Las benignas temperaturas del día han convertido hoy a la Glorieta Municipal en el escenario perfecto para la celebración del Mercado de Oportunidades de Segorbe, en el que han participado alrededor de una veintena de establecimientos comerciales y concesionarios de coches.

Buenos descuentos. Foto:J.P.

Buenos descuentos. Foto:J.P.

Los puestos de mercado ofrecian a los clientes atractivos precios y descuentos de hasta el 40% , por lo que a pesar de la crisis las ventas “han marchado bastante bien durante toda la mañana”, según han indicado a InfoPalancia los propietarios de algunos establecimientos.

Y es que muchos vecinos han decidido posponer “ir a coger olivas” para salir a pasear y aprovechar la oportunidad de precios brindada por el mercado, que a media mañana ha sido inaugurado por las Reinas Mayor e Infantil, Ana Torres Royo y Zara Soler Bonillo, junto al alcalde, Rafael Magdalena, y la concejal de comercio, Mª Teresa García.

El mercado, que debido a la lluvía tuvo que ser supendido y aplazado el pasado domingo, permanecerá abierto hasta las seis de la tarde, aunque los comercientes están dispuestos a alargar la hora sí el público lo demanda.

Como suele ser habitual en esta celebración los pequeños también han tenido su propio espacio y diversión en la zona de castillos hinchables instalada en la pista del Botánico Pau.

Éxito del Mercado de Oportunidades

Chelo Torrejón.