La ONG Manos Unidas cerró anoche una Exitosa cena contra el hambre, a la que asistieron casi 800 personas con varias mesas de fila cero

Las benignas temperaturas de la noche sumadas a la ilusión, esfuerzo, trabajo y dedicación de numerosos voluntarios, hicieron posible que la ONG de Manos Unidas de Segorbe superara anoche la asistencia y colaboración de la siempre exitosa Cena contra el Hambre que anualmente suele organizar la organización.

Así casi ochocientas personas se dieron cita anoche en la Pista Multiusos para compartir una cena con fila cero, ya que muchas personas compran un tique para colaborar pero prefieren no acudir a la cena.

Exitosa cena contra el hambre

Los asistentes disfrutaron de una agradable noche. Foto:J.Plasencia

El trabajo y esfuerzo de los voluntarios de Manos Unidad, que para organizar la cena contaron con “la ayuda de muchas asociaciones, casi todas las de Segorbe todas las panaderías y muchos comercios”, hicieron posible que anoche pasaran de los setecientos comensales del pasado año a los ochocientos de éste.

ESCUELA DE DANZA
Así las cosas los voluntarios de las asociaciones y decenas de anónimas personas colaboraron con la organización de la cena de ayer, bien sea aportando “alguna torta de tomate o bizcocho que nos han traído para postre o preparando los bocadillos y picoteo que se pone en las mesas”, según explicó a InfoPalancia la siempre voluntariosa Isabel Escrich.

La cena en la que todo lo que se sirve ha sido donado previamente por alguna firma comercial o donante, concluyó con la realización del sorteo de varios objetos donados también a la agrupación.

La agrupación, liderada por su presidenta Teresa Torres, dedicará los beneficios de la cena a su proyecto solidario “Plántale cara al hambre: Siembra”, al igual que también hará con lo que obtenga del partido solidario entre el CFS Viveros Mas de Valero contra el Mahastiak Labastida, que está previsto celebrar esta tarde en el polideportivo municipal de Segorbe.

Exitosa cena contra el hambre

Chelo Torrejón