I gala del CD Segorbe

La cantera posa orgullosa con sus trofeos. Foto:José Plasencia.

El viernes 19 de junio pasado tuvo lugar en un céntrico hotel de la ciudad la PRIMERA GALA DEL CLUB DEPORTIVO SEGORBE, evento que resultó brillante, emotivo y con gran participación de la amplia familia deportiva del equipo blanquillo.

No faltaron las nuevas autoridades municipales y junto a ellas el presidente de la entidad David Linde arropado por su junta directiva, patrocinadores, expresidentes, cuerpo técnico, jugadores de los diversos equipos y de la escuela de fútbol, socios y padres, todos hicieron posible que la velada resultase emocionante y de un completo éxito.

 I gala del CD Segorbe

El prometedor futuro del club. Foto:J.Plasencia.

En pantalla gigante se fueron sucediendo una amplia serie de fotografías recordando las actividades y momentos puntuales vividos a lo largo de la pasada campaña por todas las secciones del club. La velada concluyó con la exhibición de un vídeo realizado de forma magistral por Alejandro Linde, quién recogió los momentos más sobresalientes del exitoso campeonato del primer equipo, salpicado con escenas de los diversos actos sociales desarrollados durante los meses de la temporada 2014-15.

Centrándonos en el aspecto deportivo de la gala, tenemos que decir que esta se desarrolló en dos partes: una primera para premiar a los equipos campeones y sus cuadros técnicos; y una segunda didicada a los ganadores de los trofeos individuales de cada sección.

GALA-FUTBOL_0052W

Presidente y ex-presidentes del club. Foto:J.Plasencia.

Equipos campeones en sus respectivas categorías:

Benjamín

Alevín A

Primer equipo, con ascenso directo a Regional preferente, haciéndose hincapié en el trabajo del equipo técnico conformado por Sergi Escobar, Delfín Babiloni y José Carlos García.

Todos los componentes fueron enumerados y recogieron el correspondiente detalle, entre los aplausos y alegría de los presentes al evento.

Reconocimientos individuales:

Estos trofeos son fruto de las votaciones realizadas dentro de cada equipo, sintiéndose orgullosos y motivo de satisfacción personal, todos los galardonados.

CUADRO DE HONOR

EquipoMejor jugadorMejor compañero
QUERUBÍNAaron GómezLluvia Fuertes
PREBENJAMÍNMiguel EscrichMario Bolumar
BENJAMÍNAlberto DomensGuille Peraita
ALEVÍN “B”Marc SebastiánMiguel Moya
ALEVÍN “A”Pol GarcíaRaúl Piquer
INFANTILJaime PérezJosé Vi Marín
CADETE “B”Javi GómezDaniel López
CADETE “A”Adrián SerranoFran Sanahuja
JUVENILJhon RenteríaToni Renau
FEMENINOAndrea VibancoEva Pedro
2ª REGIONAL “B”Carlos MartínezDiego Macián
1ª REGIONAL “A”Miguel García “Maikel”Xavi Moles
 

Todas estas entregas fueron acompañas por imágenes de los protagonistas y jaleadas por el público.

 I gala del CD Segorbe

Animada videoproyección. Foto: José Plasencia.

Finalmente se pronunciaron discursos por parte del alcalde electo, José Rafael Magdalena Benedicto, quién felicitó a los galardonados y al club por la trayectoria realizada en la temporada recién acabada, mostrando su interés por colaborar en el futuro para mantener un nivel digno que la ciudad merece.

Concluyó el presidente del CD Segorbe, David Linde Brosel, agradeciendo a todos su presencia, el trabajo realizado en las diversas secciones: directiva, técnicos, jugadores, confiando que esta primera gala tenga continuidad y la próxima temporada venga acompañada de éxitos.

 I gala del CD Segorbe

Intervención del alcalde. Foto:J.P.

Ambas intervenciones fueron fuertemente aplaudidas y tras ellas llegó la proyección que al principio hemos comentado, emotiva y simpática.

La velada continuó para los más “festeros”.

Desde aquí deseamos felicitar a la organización por el éxito de la misma y animar a la junta directiva del CD Segorbe a mantener ese “espíritu Sisterre” por el que tanto han luchado, confiando que el mismo perdure con esa ilusión y entrega durante la nueva campaña 2015/16, no perdiéndose lo alcanzado e intentado superarse con los medios al alcance de la entidad. Enhorabuena.

Exitosa I gala del CD Segorbe

Carlos Laffarga Civera.