Exitosa ruta por las cruces y pilones de Altura

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
Unas 25 personas participaron ayer en la «Ruta por las Cruces y pilones de Altura”, organizada ayer por la Fundación Caja Castellón dentro del programa, ”Castellón en ruta”.

Los participantes en la salida tuvieron un guía de excepción, José Ángel Planillo, autor del libro de bolsillo de igual nombre en el que estaba basada la excursión.

La ruta en cuestión era de recorrido circular y en ella se recorrió una distancia de apróximadamente 12 km.

“El buen ambiente durante todo el camino, el excelente clima que nos hizo, las buenas sensaciones observadas mientras iban conociendo los rincones, parajes, monumentos y las historias, leyendas y anécdotas de cada uno, y las felicitaciones finales, creo que fueron claros síntomas de que salieron súper satisfechos de esta marcha organizada por Castellónen Ruta, a quien quiero agradecer su confianza y apoyo”asegura Planillo.

“Lo único que hubiese deseado es haber tenido más tiempo para enseñar la Cartuja de Valldecrist, pero el calor conllevó cierto retraso sobre los horarios previstos, y se tuvo que realizar una visita al monumento algo más corta”, apunta.

“Castellón en Ruta” es un programa anual de Itinerarios naturales y culturales promovido por la Fundación Caja Castellón, en su apuesta por difundir el rico patrimonio natural y cultural de la provincia. Exitosa ruta por las cruces y pilones de Altura

Chelo Torrejón – Foto: Castellón en ruta