Exitoso concierto de Pulso y Púa en el Teatro Serrano

El Teatro Serrano de Segorbe acogió ayer el triple concierto de música de plectro organizado por la Asociación Cultural Amigos de la Música de Segorbe.

El recital musical atrajo hasta el teatro a numerosos público, que durante más de dos horas disfrutó del extraordinario concierto ofrecido por la Orquesta de Pulso y Púa San Juan de Alicante, la Orquesta de Pulso y Púa de Abalsants de L’Alcudia de Crespins  y la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe.

La Orquesta de Pulso y Púa de Abalsants de L’Alcudia de Crespins, dirigida por José María Pla, ofreció un repertorio basado en obras de Matos, Vivaldi,Piazzolla, Gónzalez y Ferrer.

La Orquesta de Pulso y Púa San Juan de Alicante, dirigida por Antonio Climnet, interpretó obras de Emilio Cebrián, Kristen, Climnet Baeza, Heide y un arreglo de Jarque Cuallado.

Por último la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe, dirigida por Juan Francisco Plasencia, interpreto algunas piezas de Emilio Cebrian, Aram ll’yich Khachaturian e Ilya Alekssvich Shatrov.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia Exitoso concierto de Pulso y Púa en el Teatro Serrano

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA