La colaboración de todos resulta valiosa y es importante en la Exposición contra la Violencia de Género que el Ayuntamiento de Altura tiene previsto organizar a finales de mes.

El Ayuntamiento de Altura, con motivo de la celebración de la I Semana en contra de la Violencia de Género, la cual tendrá lugar entre los días 24 y 29 de noviembre, va a realizar una exposición “con el principal cometido de llamar la atención a la opinión pública y legislativa para conseguir el maltrato cero con la violencia de género como excusa”.

Para ello hace un llamamiento a cualquier persona interesada en presentar una obra, la cual podrá ser de cualquier tipo de expresión artística con el fin de contribuir a la defensa del honor y la integridad de cualquier persona que sufre violencia de género.

Así pues, las obras presentadas tendrán que ser explícitas para la ocasión y tendrán que acompañar una breve explicación, y así conseguir empatía con la causa que se defiende y promover el respeto con la finalidad de erradicar esta lacra de la sociedad.

Es por ello que toda aquella persona que tenga interés en participar en dicha exposición deberá ponerse en contacto con los responsables y organizadores de la misma, a través de los teléfonos facilitados en la página web del Ayuntamiento de Altura.

Esta iniciativa está organizada por la concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana, en la cual mostrará toda su colaboración “La Paleta Indomable” y “Base X Altura”, con el fin de que la exposición sea un éxito y ayude a concienciar en la defensa de esta causa.

Exposición contra la Violencia

Alejandro Ibáñez.