Exposición de fotografías taurinas en el Centro Cultural de Segorbe

Mientras algunas personas regresaban a sus domicilios ayer después del prolongado puente festivo, otras se daban cita a última hora de ayer en el Centro Cultural de Segorbe para asistir a la inauguración de la exposición del Concurso de Fotografía Taurina.

La muestra, en la que se exponen más de un centenar de  fotografías, permanecerá abierta hasta el próximo día 28 de octubre y podrá ser visitada los viernes, sábados y domingos de cinco a ocho de la tarde.

La exposición fue inaugurada ayer por los concejales de cultura y fiestas, Tere Mateo y Kike Mañez, y las Reinas de Fiestas Mayor e Infantil, María Carot y Raquel Gómez.

El acto también sirvió para hacer efectiva la entrega de premios a los ganadores del concurso. 

En la categoría “Entrada de Toros y Caballos”, el premio fue para Marcos Ruiz Alcaide, de Segorbe, por su obra “Entrada del sábado”

En la categoría “Internacional Taurina”, resultó ganadora la fotografía titulada “Luces y sombras”, de Rubén Albarrán Beltrán, de Yunquera de Henares (Guadalajara).

El premio llamado “Semana Taurina” fue para la fotografía titulada “En el palo” de  José Vicente Llop Tejadillos, de Segorbe.

Además en la nueva categoría incluida este año y denonimada, “Fiestas Patronales”, el premio fue para la fotografía “Volteo de campanas, de Miguel Vicent López, de Segorbe.

Po otro lado la Agrupación Fotográfica Segorbe, encargada de otorgar una distinción a una fotografía, de entre aquellas no premiadas, concedió su reconocimiento a la obra “La curva”, de Álvaro Marín Silvestre, de Segorbe.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA