Fotografia ganadora del Maratón Fotográfico 2012

Fotografia ganadora del Maratón Fotográfico 2012

El próximo domingo, primer día de marzo, a las 11:30 se inaugura en el museo de Navajas una exposición fotográfica que estará abierta hasta el 10 de mayo.

Con el elocuente título “Miradas y Momentos”, Juana Romeu nos ofrece una exposición de imágenes captadas en su vida cotidiana, como las recogidas en los viajes, paseos o fiestas. Nos dice la autora que quiere compartir con el visitante la emoción que siente cuando todo lo que ve con su cámara fotográfica se coinvierte en imágenes plasmadas en papel, a través el cual lo quiere disfrutar y compartir.

Juana Romeu. Foto: V.P.

Juana Romeu. Foto: V.P.

Juana Romeu, puzolense de nacimiento y residente en Museros, tiene bien merecido este espacio en el museo municipal, no en vano fue la ganadora de la segunda edición del maratón fotográfico villa de Navajas en 2012, con la mejor fotografía de todas las categorías, galardón que acredita para exponer en el cada vez más afamado museo, dedicado al artista local Manolo Rodríguez.

Juana Romeu, gran apasionada por la fotografía, también presentó en 2011 la mejor imagen en la categoría de color en el certamen navajero, además de otros premios reconocidos en diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana.

Vicente Plantado.