© Exposiciones de Imaginaria 2017 llegan a Segorbe .-

Orthodox Easter, Sentimientos, Por el Delta e Intra Omnes, son los lemas de las muestras fotográficas inauguradas ayer en tres espacios expositivos por la Agrupación Fotográfica Segorbe dentro del ciclo Foto Mayo, incluido en el más ambicioso proyecto de Imaginaria.

Las exposiciones de Orthodox Easter y Sentimientos se muestran conjuntamente en el Centro Cultural Olga Raro, y podrán ser visitadas de viernes a domingo de 18 a 20.30 horas.

En él la exposición de Orthodox Easter, de Santos Moreno, que el pasado día 20 de abril fue galardonado con el premio Spain National Award de Sony World Photography Awards 2017, nos muestra diversas instantaneas a color de los algunos ritos de la religión ortodoxa.

Por el contrario en la muestra Sentimientos, del israelí Hugo Romano, que desde el año 2012 es demando en muchos concursos internacionales para ser juez en competiciones del más alto nivel, se exponen imágenes que nos muestran sentimientos tales como la sensibilidad, el amor, la pasión, la melancolía, el deseo…

CLICA SOBRE LAS FLECHAS PARA VER MÁS SOBRE LAS MUESTRAS
previous arrow
next arrow
Slider

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
Por otro lado la muestra Intra Omnes, del trío de fotógrafos José Plasencia, Jose Miguel Valdeolivas y Pablo Maroto, llamado Tri-X Pan, se expone en la capilla de la Virgen de Gracia y puede ser visitada los viernes y sabados de 18 a 20 horas.

Las fotografías de la exposición, acordes con el entorno, muestran al espectador en blanco y negro diversas escenas de festividades de la religión católica.

Por último El Delta del Ebro, es una exposición mostrada en el Restaurante Ambigú y en ella se exponen fotos del parque natural que le da nombre. Los autores de la exposición son Manu Sellés, Juan Díaz, Samuel Ferrer,David Torres y Fernando Herrero.

Las exposiciones están organizadas por la Agrupación Fotográfica Segorbe que durante los últimos años dedica el mes de mayo a la realización de distintas actividades fotográficas.

ESCUELA DE DANZA

Exposiciones de Imaginaria 2017 llegan a Segorbe – Ch.Torrejón. Fotos:J.Plasencia