© Fallado el Concurso de Escaparates de Segorbe .-

Las Reinas Mayor e Infantil, Ángela Mínguez y Alba Lereu, han presidido esta mañana la entrega de premios del Concurso de Escaparates de las Fiestas Patronales, en el que han participado once establecimientos.

Los premios concedidos están divididos en dos modalidades, de tal forma que se establecen dos categorías en función del tamaño del escaparate, una A para los que tienen una superficie superior a los dos metros y otra B para los que tienen menos de dos.

ESCUELA DE DANZA

En la modalidad A, el primer premio ha sido para Carpintería Andueza, dotado con una placa y 150 euros. El segundo premio se lo ha llevado Bubbles Shop, consistente en una placa y 100 euros.

El primer premio de la modalidad B se ha otorgado a Papelería Agua Limpia, dotado con una placa y 150 euros, mientras que el segundo premio ha sido para Minnistore, dotado con 100 euros y una placa.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
Además el Ayuntamiento de Segorbe ha obsequiado un placa de recuerdo a los otros siete comercios participantes, así como a la Asociación Fotográfica de Segorbe en agradecimiento por su colaboración.

Cabe señalar que la Agrupación Fotográfica Segorbe es la agrupación encargada de realizar las fotografías de todos los escaparates participantes que después son expuestas en la Oficina de Turismo para que los vecinos puedan votar el que más les guste.

Por otro lado el acto, en el que también han estado presentes la concejal de comercio y el alcalde de Segorbe, María Teresa García y Rafael Magdalena, también ha servido para dar a conocer los ganadores de los tres vales de 50 euros sorteados entre las personas participantes en la votación, resultando afortunados Nacho Vilar Soler, Eva Escrig Royo y Teresa Torres Cueva Santa.

Fallado el Concurso de Escaparates de Segorbe

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia