Falleras de Segorbe 2016. La falla de la plaza del Almudín realizó ayer la exaltación de sus dos Falleras Mayores, Wendy Muñoz y Sarah Muñoz

publicidad

La Falla Plaza Almudín de Segorbe celebró ayer en el Teatro Serrano la Exaltación de sus Falleras Mayores de 2016, Wendy Muñoz García y Sarah Muñoz García, a las que este año acompañará Víctor Sánchez Valero como Presidente Infantil.

Falleras de Segorbe 2016

Espectáculo de playback. Foto:J.Plasencia.

publicidad
La Fallera Mayor, Wendy Muñoz, estará acompañada durante su reinado por ocho falleras en su Corte, mientras que la Fallera Mayor Infantil, Sarah Muñoz García, lo estará por cuatro pequeñas falleras.

Cabe señalar que se da la concurrente circunstancia de que las dos falleras son hermanas y ambas también han sido Reinas de las Fiestas Patronales de Segorbe.

Ambas fueron agasajadas ayer por la Junta Local Fallera de la Vall d’Uixó;   las Reinas de las Fiestas de Segorbe; la de Jérica, la de Navajas, la falla Sud Oest, de Valencia; la Falla Corts Valencianes, de la Vall d’Uixó; y la Falla Marques de Lozoya, de Valencia.

Falleras de Segorbe 2016

Saludo oficial de las falleras. Foto:J.Plasencia.

Asimismo las dos falleras también recibieron el agasajo de los representantes de diversas agrupaciones locales como la Asociación de San Antonio Abad, la de Mujeres, la Virgen de la Esperanza, Bolilleras, Doncellas Segorbinas de la Cueva Santa y Centro Aragónes de Segobre.

El acto estuvo animado por las actuaciones de playback sobre Elvis Presley ofrecidas por la falla plaza Lepanto de Benetusser.

La Comisión fallera quiso “dar las gracias a todas las asociaciones, invitados, amigos y vecinos que año tras año nos acompañáis en un acto tan importante y emotivo como es la presentación de nuestros máximos representantes”.

Falleras de Segorbe 2016

Chelo Torrejón