© Fallo de Escaparates y encendido de luces navideñas .-

Fallo de Escaparates y encendido de luces navideñas

Encendido de luces. Fotos:J.Plasencia

El Salón de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe acogió anoche el acto de entrega del Concurso de escaparates de Navidad, en el que han participado un total de 13 establecimientos frente a los 16 del pasado año.

Los ganadores del concurso de la modalidad A, en la que se incluyen los establecimientos que tienen un escaparate con una superficie superior a los dos metros, son Segorflor y Farmacia Ana Torres, dotados ambos con un premio de 150 y 100 euros, respectivamente, además de con sendas placas.

Por lo que respecta a la modalidad B, dedicada a los comercios que poseen un escaparate inferior a los 2 metros, los premios han sido para Centro Estético Almazán y Librería Agua Limpia, dotados igualmente con dos premios económicos de 150 y 100 euros y sendas placas.

El premio más codiciado del concurso, el de la calidad artística, ha ido a parar a manos de Kiosco Prensa Trini, que obtiene 150 euros y placa de recuerdo.

Así mismo el resto de participantes del concurso también recibieron una placa de recuerdo por su participación en el concurso, organizado por la concejalia de comercio.

Los premios fueron entregados a los ganadores por las Reinas de las Fiestas Mayor e Infantil, Patricia Rodrigo y Martina Gil; el alcalde, Rafael Magdalena y la concejala de comercio, Teresa García.

Todos ellos abandonaron conjuntamente el Salón de Alcaldes para bajar a la plaza del Agua Limpia, en la que se emplaza el Ayuntamiento, y proceder al protocolario encendido de luces de Navidad.

Parte del callejero local, concretamente las 25 calles en las que se emplaza mayoritariamente el tejido comercial, han sido decoradas con 200 motivos y 110.000 bombillas de leed, según han indicado a InfoPalancia desde la empresa Instalaciones Hermanos Macián Flor de Torás.Fallo de Escaparates y encendido de luces navideñas

Fallo de Escaparates y encendido de luces navideñas

Chelo Torrejón