El Ayuntamiento de Segorbe da a conocer el Fallo del Concurso de Escaparates de Navidad, que adelanta en el tiempo respecto a otros años para anticipar el ambiente navideño y animar las compras.

El Salón de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe acogió anoche el acto de entrega del Concurso de escaparates de Navidad, que este año se ha adelanto en el tiempo para “que los escaparates ya estén adornados desde el día uno de diciembre y podamos disfrutar de ellos más tiempo y adelantarnos así la llegada de la Navidad”, según indicó la concejal de comercio, Teresa García.

Los ganadores del concurso de la modalidad A, en la que se incluyen los establecimientos que tienen un escaparate con una superficie superior a los dos metros, son la Carpintería Andueza y Segorflor, dotados ambos con un premio de 150 y 100 euros, respectivamente, además de con sendas placas.

Por lo que respecta a la modalidad B, dedicada a los comercios que poseen un escaparate inferior a los 2 metros, los premios han sido para Librería Agua Limpia y el Jardín de Poki, dotados igualmente con dos premios económicos de 150 y 100 euros y sendas placas.

Premio a la calidad artística. Foto:J.Plasencia

Premio a la calidad artística. Foto:J.Plasencia

El premio más codiciado del concurso, el de la calidad artística, ha ido a parar a manos de Librería Athenas, que obtiene 150 euros y placa de recuerdo.

Así mismo el resto de participantes del concurso, en el que se han inscrito un total de 16 comercios, también recibieron una placa de recuerdo por su participación.

Los premios fueron entregados a los ganadores por las Reinas de las Fiestas Mayor e Infantil, Ana Torres Royo y Zara Soler Bonillo, el alcalde, Rafael Magdalena y la concejal de comercio, Teresa García.

El jurado calificador estuvo compuesto por Miguel Vicent López, fotógrafo; José Castañer Bolumar, pintor; Mª José Calvo Carbonell, decoradora; José Marín Sánchez, belenista; José Peris Panach, pintor; Manolo Rodríguez Vazquez, escultor; Cruz Álvarez Guerrero, decoradora.

Fallo del Concurso de Escaparates de Navidad

Chelo Torrejón.