[useful_banner_manager banners=29 count=1]La ganadería de Vicente Benavent se ha convertido sin dudas en el mejor hierro del recién concluido Concurso de Ganaderías de Segorbe, en el que ha obtenido dos de tres premios oficiales del concurso.

Así la ganadería de Vicente Benavent, que exhibió sus reses en la plaza de toros el pasado miércoles, ha conseguido el premio a la mejor tarde de vacas y el mejor toro en puntas, dotado cada uno de ellos con seiscientos euros.

Fallo del concurso de ganaderías

Las vacas respondieron a los envites. Foto:J.Plasencia.

Por otro la ganadería de Miguel Parejo exhibida el jueves ha merecido el premio al Mejor Toro Embolado, dotado también con otros seiscientos euros.

Por último el premio mención especial creado este año por la Comisión de Toros para la ganadería que mejor llevará hasta el corral a sus reses mediante el sistema del ramaleo, fue para la ganadería de Juan Faet, que corrió durante la tarde noche del sábado.

El Concurso de Ganaderías de Segorbe es el más antiguo de los que se celebran en la Comunidad Valenciana, de tal forma que este año cumple su trigésimo primer aniversario.

Los hierros que han competido en el concurso de ganaderías, celebrado durante los días comprendidos entre el 7 y 13 de septiembre, son los de Eulogio Mateo, Benavet, Miguel Parejo, Fernando Machancoses, Juan Faet y German Vidal.

Fallo del concurso de ganaderías

Chelo Torrejón.