[useful_banner_manager banners=29 count=1]Fallo del XV Concurso Manolo ValdésEl Ayuntamiento de Altura ha hecho públicos los premios del Concurso de Exposición de Arte Manolo Valdés, convocado con el fin de celebrar distintas exposiciones en las Fiestas Patronales que hoy empiezan.

Así pues, una vez reunido el jurado evaluador de las obras, se decidió otorgar el XV Premio Internacional Manolo Valdés de Artes Plásticas, dotado con 2.000 €, a la obra titulada “Latidos”, cuyo autor es Antonio Fernández García.

Por otro lado, el jurado decidió otorgar el decimoquinto Premio Manolo Valdés de Artes Plásticas de la Comunidad Valenciana, dotado con 1.000 €, a la obra titulada “Las cosas que dejamos”, del autor Alexis Fernández Díaz.

A parte de estos premios, el jurado otorgó una mención de honor del Concurso de Arte Manolo Valdés a las obras “Valencia” de Pascual Gimeno Montalar. Así mismo, se hizo una selección de obras que serán expuestas en la Sala de Exposiciones Manolo Valdés.

La inauguración de las exposiciones están previstas para mañana, sábado 12 de septiembre, con motivo de las exposiciones de las Fiestas Patronales.

Fallo del XV Concurso Manolo Valdés

Alejandro Ibáñez.