© Famontel gana el premio Emprende de la FECAP .-

La empresa Famontel S.L. de Segorbe ha obtenido los 1.000 euros de premio del Concurso de ideas empresariales, denominado Alto Palancia Emprende, organizado por primera vez por la Federación Empresarial Comarca del Alto Palancia (FECAP).

La empresa presenta la idea de crear una cooperativa de trabajo asociado para la prestación de servicios agrícolas y forestales.

Además del premio en metálico Famontel tendrá la oportunidad de explicar su proyecto en el acto de presentación del Networking que la FECAP tiene previsto celebrar el próximo jueves 27 de octubre.

El premio fue adjudicado el pasado lunes día 17 por un jurado calificador compuesto por David Quiles y Raúl Molina, representantes de la Mancomunidad del Alto Palancia; Purificación Fuster, representante de Diputación de Castellón; Jorge Abad, representante de la Cooperativa Canopia; José Miguel Pérez y Mª Ángeles Beitia, representantes de la FECAP.

ESCUELA DE DANZA

El concurso despertó el interés de siete empresas.

La iniciativa de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia se ha puesto en marcha con la finalidad de impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial para poner en marcha proyectos novedosos y sostenibles con perspectivas reales de creación de empleo, en la comarca.

Además se valoró que los proyectos fueran responsables medioambientalmente y que utilizaran recursos del entorno.

El concurso organizado por FECAP ha contado con la colaboración y el patrocinio de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad del Alto Palancia, además de la colaboración del Albergue la Surera.

Famontel gana el premio Emprende de la FECAP

Chelo Torrejón