JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
© Febrero triatleta en el Palancia .-

Arrancó febrero, con su frío, sus temporadas del mal tiempo y todavía con la resaca y el recuerdo fresco de la celebración de la XX Maratón Espadán, pero esto no frenó a la gente del Club Triatlón Alto Palancia de seguir compitiendo, disfrutando del deporte y llevando el nombre de la comarca del Alto Palancia por la comunidad.

Estreno febrero Jose Luís Calpe compitiendo en el XI Duatlón distancia Sprint de Villa-Real, acabando la prueba en la posición 23 de su categoría veteranos 1 con un tiempo de 1h 5 minutos, competición que forma parte de su preparación para futuros y grandes retos de esta temporada recién estrenada.

Una semana después el día 11 los pequeños triatletas se desplazaron a Carlete para participar en el Duatlón Escolar ciudad de Carlet.

En multideporte la pequeña Arantxa Tenas se estreno en el mundo de la competición con el aplauso de todos sus compañeros y tras unos momentos de duda y nervios consiguió la 7º plaza, en benjamines Claudia Calpe acabo en la posición 10, en alevines José Piquer firmo 24º plaza y en categoría femenina Lara Marco, Edurne Marques, Amaya Tenas y Laia Selma acabaron en las posiciones 13, 14, 17 y 19 y en infantiles Alberto Domens, Martín Calpe y Biel Selma siguen con su buena progresión acabando en las plazas 6, 11 y 16, Coral Asesi les acompañó acabando en la 12ª plaza. Con Carlet se dio por finalizado el ranking autonómico, destacando la 6ª plaza conseguida por Martín Calpe.

ESCUELA DE DANZA

Además de estas competiciones oficiales también pasaron una tarde deportiva compartiendo experiencias con otros niños triatletas de toda la provincia participando en la toma de tiempos de natación el la piscina de Nules organizado por el club Noulás.

Siguen pequeños y mayores con sus entrenamientos con las vista puesta en las futuras competiciones donde seguirán dando alegrías y disfrutando del deporte.

Vicente Martín

Febrero triatleta en el Palancia