La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia “FECAP”, convoca por quinto año consecutivo el Concurso Alto Palancia Emprende con un premio de 1.000 euros al mejor proyecto.

El Premio pretende impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial reconociendo el esfuerzo por poner en marcha proyectos innovadores y sostenibles con perspectivas reales de creación de empleo en la comarca del Alto Palancia.

El objetivo del concurso es promover el emprendimiento y la cultura innovadora, favoreciendo el desarrollo de nuevos proyectos, y sensibilizando sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.

El premio para el/la emprendedor(a) ganador(a) del concurso será en metálico, siendo responsabilidad de los ganadores, en todo caso, declarar el premio según proceda y asumir los posibles costes fiscales del mismo.

El plazo de presentación de los proyectos es del 16 de junio al 21 de julio 2020, y se enviarán por correo electrónico a: [email protected]
Las bases del concurso se pueden descargar pinchando aquí.

Este concurso cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.

Francisco Ronda Guillem (Secretario General de FECAP)

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA