© FECAP debate sobre la biomasa .-

Los tradicionales sistemas de alimentación energética, reinventados y reconvertidos hoy a los nuevos sistemas tecnológicos, tienen cada vez mayor aceptación entre los usuarios, especialmente el referido a la biomasa.

Por ello la Federación Empresarial Comarca del Alto Palancia ha organizado para el próximo martes una jornada intensiva, de carácter gratuito, denominada “Biomasa: Generación de energía y desarrollo local.”

Se trata de una jornada orientada tanto a particulares como a entidades públicas, donde se intentará dar respuesta a las preguntas en torno a la realidad de este sector.

La jornada de FECAP se plantea con el objetivo de informar y debatir. Se pretende informar sobre la base de experiencias desarrolladas de características variadas, como diversos son los territorios de implantación de los mismos.

Además esta no es una jornada técnica al uso sino pensada para atender todas las consultas posibles sobre la cuestión y al mismo tiempo poder debatir en el contexto de las diversas visiones existentes.

FECAP debate sobre la biomasa

FECAP debate sobre la biomasa

Chelo Torrejón